Le robó la moto a una mujer, pero fue atrapado a caerse mientras escapaba

Le robó la moto a una mujer, pero fue atrapado a caerse mientras escapaba
Compartir en:

Un joven de 18 años quedó bajo prisión preventiva luego de sustraerle el rodado a una mujer que regresaba a su domicilio, ubicado en la zona sur de la Capital. Un policía lo persiguió. El ladrón fue atrapado cuando perdió el control del vehículo y cayó contra el pavimento.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos IV del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Diego Hevia, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Rogelio Rodríguez del Busto en la audiencia multipropósito correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción.
La Fiscalía acusó al joven de 18 años por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego. Además, solicitó la prisión preventiva por dos meses para avanzar en las medidas del caso, pedido que fue admitido parcialmente por el juez interviniente, quien lo concedió por 29 días.

  Con intervención del Gobierno: Se firmó el acuerdo salarial en el sector azucarero

La acusación

El 4 de junio de 2024, a horas 22:00, una mujer regresaba a su domicilio, en un pasaje a la altura de avenida Francisco de Aguirre al 2.900, a bordo de su motocicleta Motomel 110cc negra. Encontrándose la víctima en la vereda, se hicieron presentes a bordo de una moto de baja cilindrada, el imputado y otro sujeto.
Los delincuentes le apuntaron a la damnificada con un arma de fuego a la cabeza, por lo que la misma les entregó su moto. Frías huyó en el vehículo sustraído, hasta que al efectuar una brusca maniobra y caer, fue atrapado por un uniformado que lo perseguía.

  La arqueología forense ayudó a descubrir la secuencia delictiva del crimen de la niña en Lules

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE