La Legislatura sesionará el próxima martes

La Legislatura sesionará el próxima martes
Compartir en:

El vicegobernador, Miguel Acevedo, presidió la reunión de Labor Parlamentaria en compañía del secretario de la Cámara, Claudio Pérez; el prosecretario, Alejandro Martínez, y el vicepresidente segundo de la Legislatura, Alfredo Toscano. Estuvieron presentes los presidentes de los bloques: Justicialista, Roque Tobías Álvarez, la vicepresidenta Sara Assan junto a la secretaria Nancy Bulacio y los legisladores Alberto Olea y Carolina Vargas Aignasse; por Libres del Sur, Ernesto Gómez Gómez Rossi; Compromiso Tucumán, Rolando Alfaro; Evolución Radical, Agustín Romano Norri; Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra; Libertad Avanza, José Macome y Raquel Nievas de Trabajando por Tucumán.

  Milei viajará a Rosario para los festejos del Día de la Bandera

“La próxima sesión será el martes 18 a las 8 y 30 horas, donde se van a tratar distintos temas, entre ellos quiero destacar varios del área de salud presentados por la Comisión de Salud Pública, también algunos relativos al trabajo y la producción”, afirmó Acevedo.

Seguidamente añadió: “En Tucumán buscamos reactivar el empleo y el trabajo. Por tal motivo, hay una cervecería que ha pedido un tratamiento de reconocimiento de crédito fiscal para hacer la ampliación de dicha cervecería en la provincia, eso también se va a tratar y es algo que hemos acordado con el Poder Ejecutivo”.

  VIDEO: "Ganar otra copa con Leo, es lo que imagino", el nuevo hit de la Selección Argentina

Por último, el Presidente de la Cámara explicó que “se va a tratar lo que se dictaminó el viernes pasado junto a la Comisión de Cultura en Trancas, que consiste en declarar Patrimonio Cultural el acta de bautismo de la célebre escultora Lola Mora”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE