Copa América 2024: ¿Quién cantará en la ceremonia de apertura?

Copa América 2024: ¿Quién cantará en la ceremonia de apertura?
Compartir en:

El colombiano Feid, estrella del reggaetón y nominado a nueve premios Latin GRAMMY, será el encargado de inaugurar la CONMEBOL Copa América 2024 con un concierto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 20 de junio.

El espectáculo, que tendrá lugar antes del partido inaugural entre Argentina y Canadá, promete ser un evento inolvidable para los aficionados presentes en el estadio y para quienes sigan la transmisión desde casa. Feid interpretará algunos de sus mayores éxitos, acompañado de una producción de primer nivel en el campo de juego.

  Detiene a un hombre por amenazar a su pareja

«Desde el inicio de la organización de la Copa América 2024, buscamos la participación de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos», declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL. «Queremos que esta Copa América sea un torneo inolvidable, y estamos seguros de que este show inaugural nos acerca a ese objetivo».

  El Gobierno reglamentó los cambios en el impuesto a las Ganancias: comenzarán a regir desde julio

Feid, reconocido por su estilo único y su capacidad para fusionar el reggaetón con otros géneros, es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Su gira «Ferxxoapocalipsis Tour 2024» ha sido un éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE