Junto a Milei, Jaldo confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en Tucumán el 9 de Julio

Junto a Milei, Jaldo confirmó que el Pacto de Mayo se firmará en Tucumán el 9 de Julio
Compartir en:

El gobernador Osvaldo Jaldo participó este jueves de una reunión con el presidente, Javier Milei, el jefe de gabinete de ministros de la Nacion, Guillermo Francos, y sus pares Carlos Sadir de Jujuy, Gustavo Sáenz de Salta, y Raúl Jalil de Catamarca.

La reunión, de la que también participó la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, tuvo lugar en Casa Rosada y se realizó en el marco de la nueva convocatoria a firmar el Pacto de Mayo en Tucumán el próximo 9 de julio, Día de la Independencia.

  Detiene a un hombre por amenazar a su pareja

El Primer Mandatario provincial confirmó que «una vez que sea sancionada la Ley Bases en Diputados se firmará el Pacto (anteriormente llamado Pacto de Mayo) en Tucumán». Y realizó una invitación a participar a los gobernadores de todas las provincia en la firma del acuerdo.

Jaldo agradeció el buen recibimiento del Presidente y el Jefe de Gabinete y explicó: «Vinimos a ratificar el compromiso de Tucumán para la aprobación de la Ley Bases en la nueva instancia en Diputados».

  Concepción: Confirman que los restos encontrados en un cañaveral  pertenecen a Matias Medina

Y continuó: «Esta ley que tanta falta le hace al país y a las provincias, porque el paquete fiscal favorece a todas las provincias».

Para finalizar, los gobernadores presentes agradecieron al Presidente que se haya elegido al norte argentino para la firma de este nuevo pacto.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE