Operativo preventivo de la Policía en Tafí Viejo, Los Pocitos y Villa Obrera

Operativo preventivo de la Policía en Tafí Viejo, Los Pocitos y Villa Obrera
Compartir en:

En el inicio del fin de semana, con un importante despliegue de móviles y recursos humanos, los efectivos de la Unidad Regional Norte realizan este viernes un operativo preventivo en la ciudad de Tafí Viejo y en las zonas de Los Pocitos y Villa Obrera.
“El objetivo de este importante operativo -que se extiende por Tafí Viejo, Los Pocitos y Villa Obrera- es contrarrestar el delito para dar tranquilidad a la ciudadanía y en los diferentes controles capturar a las personas que se encuentran prófugas de la Justicia. Contamos con la participación del personal de las unidades especiales, Patrulla Motorizada y empleados de GUM y de Tránsito de la municipalidad de Tafí Viejo”, señaló el Comisario Inspector Ariel Galván, jefe del COP de la Unidad Regional Norte, quien agregó que este despliegue policial sigue los lineamientos dispuestos por el titular de la URN, Comisario Mayor Gustavo Beltrán.
Por su parte, el Comisario Principal Daniel Luna, jefe de Zona IV de la URN, dio más detalles del accionar policial: “El operativo consiste en prevenir el delito en todas sus manifestaciones y en el cumplimiento de la Ley de Contravenciones Policiales y la Ley Nacional de Tránsito. Para ello, tenemos dos puntos de control fijo, con agentes de Tránsito municipales y personal policial, en avenida Constitución e Independencia, y en avenida Roca y ruta 315.También concretamos medidas de allanamientos en el Barrio Calpini, en Villa Obrera. Al mismo tiempo se realizan recorridos preventivos apoyados por Infantería Norte, Patrulla Motorizada de Tafí Viejo y motoristas de GUM”.

  Tucumán: sin casos de dengue y con baja en casos de influenza
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE