Dos DJ argentinos fueron detenidos en una fiesta en Uruguay en la que murió un joven de 22 años

Dos DJ argentinos fueron detenidos en una fiesta en Uruguay en la que murió un joven de 22 años
Compartir en:

Dos DJ argentinos fueron detenidos en una fiesta clandestina en Uruguay. Tras una fuerte pelea, un joven de 22 años murió y otros tres sufrieron heridas de arma blanca.

El trágico hecho ocurrió en el balneario Miradores de la Costa, en La Paloma, donde se desarrolló una fiesta clandestina autoconvocada en redes. Medios uruguayos aseguran que el local no contaba con la habilitación correspondiente.

  Se dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos al inicio de las vacaciones de invierno

Los DJ argentinos que fueron detenidos tienen 25 años y eran parte de la organización de la fiesta, además de haber sido contratados por una empresa que que vendía perfumes.

Según El País, “se trataba de una fiesta autoconvocada por redes sociales. Al parecer cada persona tenía que pagar una entrada y llevar bebida. El local no contaba con habilitación para este evento”.

  El Gobierno reglamentó los cambios en Bienes Personales, el blanqueo de capitales y la moratoria

De acuerdo con la reconstrucción de distintos medios, alrededor de las 2 de la mañana algunos invitados, entre los que había menores de edad, comenzaron a pelearse. El enfrentamiento desató la muerte de un joven y otros tres heridos de entre 19 y 20 años, uno de ellos en grave estado.

Un vocero dio detalles sobre los involucrados y señaló: “Cuatro hombres resultaron heridos. Uno de ellos, de 22 años, falleció camino al centro de asistencia”.

  VIDEO- Escándalo en Copa América: jugadores de Uruguay, a las piñas con hinchas de Colombia

Luego de la requisa correspondiente, la Policía secuestró un cuchillo, una navaja y vidrios de botella. La investigación está a cargo de la Fiscalía de 2° Turno de Rocha, cuya titular es Mariela Nuñez.

C5N

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE