Capital: Incautan drogas y demoran a una mujer por presunta venta de estupefacientes

Capital: Incautan drogas y demoran a una mujer por presunta venta de estupefacientes
Compartir en:

Efectivos policiales de la División Robos Y Hurtos que llevaban adelante medidas de allanamiento encontraron sustancias prohibidas en una vivienda del barrio Matadero.
El subcomisario Marcelo Rodríguez brindó detalles de la ejecución de medidas judiciales realizadas en la noche de este viernes.
“En la fecha, se han realizado allanamientos por una causa de Abuso de Arma de Fuego; conforme con lo ordenado y requerido por la Fiscalía de Instrucción de Graves Atentados Contra las Personas N° 1 del Centro Judicial Capital, en el marco de la causa un tal Pequeño, sobre Abuso de Arma de Fuego. Es así como en un domicilio de calle Panamá de esta ciudad se procedió a la detención del imputado, quien es menor de edad y ya fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación para menores”, detalló Rodríguez.
Asimismo, “continuando con las medidas también se realizó un allanamiento en el barrio Matadero, allí se procedió al secuestro de sustancias estupefacientes, totalizando 224 ravioles de cocaína y una piedra compactada del mismo narcótico. También se procedió al secuestro de una tijera que es utilizada para realizar el recorte de los papeles que se emplean para el preparado de los denominados ravioles. Además, se secuestró una cartera en la que estaba oculta esta sustancia y un papel con anotaciones varias, donde aparentemente se llevaba a cabo el registro de la venta de estas sustancias prohibidas”, señaló el subcomisario.
La novedad del hallazgo fue informada de inmediato a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, que ordenó la intervención de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas para llevar a cabo la prueba de campo que resultó positiva para cocaína.
Finalmente, por esta causa quedó demorada una mujer y la UFINAR solicitó sus planillas de antecedentes. Al ser consultado sobre si el inmueble estaba sospechado de ser un kiosco de drogas, Rodríguez dijo que no existía sospechas sobre esta vivienda y solo fue allanada en el contexto de la causa de origen.

  La nueva cárcel de Benjamín Paz recibirá detenidos antes de fin de año
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE