Las estaciones de servicio atenderán con normalidad durante el paro general

Las estaciones de servicio atenderán con normalidad durante el paro general
Compartir en:

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), junto con sus 16 Federaciones y Cámaras asociadas, informó que no adherirán a la medida de fuerza de la CGT contra el Gobierno de Javier Milei convocada para este jueves. Esto significa que las estaciones de servicio funcionarán normalmente.
«Todas las estaciones de servicio del país asociadas a las distintas Federaciones y Cámaras integrantes de esta Confederación trabajarán normalmente para suministrar el combustible que el público en general requiera», afirmó CECHA en un comunicado difundido. Asimismo, aclaró: «Respetamos el derecho de huelga, pero entendemos que los empleados cuentan con los medios necesarios para que a través de los acuerdos paritarios vigentes puedan encontrar las vías de solución democráticas a sus verdaderos reclamos laborales».
¿Cuántas estaciones de servicio hay en nuestro país?
Según un informe de la Secretaría de Energía de la Nación de mayo de 2023, en la Argentina hay 4.962 estaciones de servicios activas. En su mayoría son de combustibles líquidos como nafta Super o Infinia, pero también se contabilizan las de Gas Natural Concentrado (GNC) y finalmente las que expenden GLP. El informe de Energía, indicaba que de los 4.962 establecimientos habilitados en todo el país, 3.225 expenden únicamente naftas y gasoil, 1.154 líquidos y GNC; 580, gas en exclusiva y tan sólo 3 comparten los derivados tradicionales con surtidores de GLPA.

  La revista Time eligió a Milei para la tapa de su última edición y analiza su “plan radical para transformar la Argentina”

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE