Los supermercados de todo el país no adhieren al paro de la CGT

Los supermercados de todo el país no adhieren al paro de la CGT
Compartir en:

Los supermercados ratificaron mediante un comunicado que no adherirán al paro dispuesto por la CGT por el término de 24 horas.

“La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) manifiestan su rechazo al Paro General convocado para este jueves 9 de mayo”, indica el documento difundido hoy.

Agrega que “las entidades que representan a la Red Súper Argentinos, presente en todo el país, tanto en las grandes ciudades como en los pueblos más pequeños de todo el territorio nacional, sostienen que la medida resulta totalmente inconducente y sin fundamento, en un momento en el que nuestro país necesita, más que nunca, redoblar esfuerzos para producir, algo que se logra únicamente a través del trabajo”.

  España retira a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

“Los empresarios argentinos nucleados en CAS y FASA entienden que no se debe utilizar el legítimo derecho a huelga de los trabajadores con fines políticos y, sobre todo, reclaman el derecho a trabajar, a transitar y a desarrollar todas aquellas actividades normales de la vida diaria que se verán fuertemente condicionadas por una medida de fuerza que no tendrá efectos positivossobre la delicada situación socio-económica que atraviesa el país”, remarca el comunicado.

  El Senado continúa con el tratamiento del paquete fiscal en el plenario de comisiones

Y concluye señalando que “la voluntad de los supermercadistas argentinos es abrir sus locales en el día de mañana, -en la medida de sus posibilidades- para brindar el mejor servicio a sus clientes, tal como lo hacen todos los días del año”.

NA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE