Denuncia contra los jugadores de Vélez: una testigo aseguró que tiene chats comprometedores

Denuncia contra los jugadores de Vélez: una testigo aseguró que tiene chats comprometedores
Compartir en:

La investigación contra Braian Cufré, José Florentín, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, acusados por abuso sexual avanza en Tucumán, y en las últimas horas por orden de un juez, una amiga de la presunta víctima puso a disposición de la Justicia su celular para ser analizado. Sin embargo, la testigo informó que no recordaba la contraseña para desbloquearlo, ya que justo en esos días había cambiado de teléfono.

Vale recordar que el pasado 3 de marzo una joven presentó una denuncia en la que sostuvo que fue agredida sexualmente por cuatro futbolistas de Vélez en una habitación del Hotel Hilton.

  Jaldo participó del Foro Económico del NOA

A partir de entonces, la fiscal María Eugenia Posse se hizo cargo de la causa e imputó por el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas a Braian Cufré y a José Florentín, como autores, a Sebastián Sosa, como partícipe secundaria y a Abiel Osorio, por abuso sexual simple.

Los abogados de la denunciante, Patricia Neme, Juan Andrés Robles y Patricio Char, ofrecieron a una amiga de la víctima para que declarara como testigo en la causa. Según informó TN, la joven confirmó la versión de la denunciante y aseguró que mantuvo conversaciones con ella durante toda esa semana. Y, para argumentar sus palabras, presentó capturas de pantalla de los mensajes que la víctima le envió.

  Cáncer de piel: desarrollan la primera vacuna de ARNm personalizada para tratar pacientes con melanoma

Ante esta situación, los abogados de los jugadores imputados pidieron que la testigo y denunciante presentaran antes la Justicia sus respectivos celulares. Ante la negativa de la fiscalía, los defensores solicitaron entonces una audiencia para que el juez resolviera la cuestión.

De esta manera, la testigo entregó su teléfono, aunque dijo que no recuerda el patrón de desbloqueo, mientras que la víctima tiene tiempo hasta el martes para dar el aparato, aunque no está obligada a hacerlo.

  Con nuevas declaraciones, avanza el juicio contra el ex novio de Yamila Díaz Musa

Sucede que el abogado de Florentín duda que las capturas de pantalla presentadas por la testigo y la denunciante sean efectivamente reales, ya que sospecha de que se trata de recortes. Por eso, en caso de que la presunta víctima no presente el celular, harán un nuevo planteo en el que acusarán a la denunciante por obstaculizar el accionar de la Justicia.

Perfil

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE